De todas las devociones, la de adorar a Jesús en el Santísimo Sacramento es el más grande de los sacramentos, el más querido por Dios y el más útil para nosotros”. - San Alfonso de Ligorio. OraciónMás
De todas las devociones, la de adorar a Jesús en el Santísimo Sacramento es el más grande de los sacramentos, el más querido por Dios y el más útil para nosotros”. - San Alfonso de Ligorio.
Oración: Oh Redentor Nuestro, acepta vivir en los sacerdotes, transfórmalos en Ti. Hazlos por tu gracia ministros de tu misericordia, obra a través suyo, y haz que, imitando fielmente tus virtudes, se revistan en todo de Ti, y actúen en Tu nombre y con la fuerza de tu Espíritu. Contempla, Señor Jesucristo, cuántos son todavía los que duermen en las tinieblas del error, cuántas son las ovejas que caminan al borde del precipicio. Dirige tu mirada a tantas y tantos pobres, hambrientos y débiles, que lloran en medio de su soledad. Vuelve Tú a nosotros por medio de tus sacerdotes. Muéstrate en ellos y, obrando a través suyo, recorre el mundo de nuevo, enseñando, perdonando, santificando y renovando los lazos de amor entre tu Corazón divino y nuestros pobres corazones. Amén.
SIGNOS DE LOS TIEMPOS
mas que nunca hay que compremeterse a desagraviar a JESUS SACRAMENTADO
Cristiano despierto Orman
Asi es, y debemos confesarnos tambien, por lo menos 1 ves por año, en estos tiempos extraños que vivimos es importante informarse y buscar un buen sacerdote, que no sea gay y que no tenga historia oscuras, consejo, si ven a un sacerdote con el corte de pelo a la moda o una bara cuidada es sospechoso posible gay mejor buscar otro.