29:33
El Santo Viacrucis. LAS 14 PROMESAS A LOS QUE REZAN EL VIA CRUCIS- Dadas por Jesís al El hermano Estanislao (1903-1927)--A la edad de 18 años, Estanislao, joven español, ingresó al noviciado de los …Más
El Santo Viacrucis.
LAS 14 PROMESAS A LOS QUE REZAN EL VIA CRUCIS- Dadas por Jesís al El hermano Estanislao (1903-1927)--A la edad de 18 años, Estanislao, joven español, ingresó al noviciado de los “HERMANOS DE LAS ESCUELAS CRISTIANAS”, en Bugedo. En la vida religiosa este joven tomó los votos de religión que son: el cumplimiento de los reglamentos, avanzar en la perfección cristiana; y alcanzar el amor puro. El mes de octubre de 1926, este hermano se ofreció a Jesús por medio de María Santísima. Poco después de haber hecho esta donación heroica de sí mismo, el joven religioso se enfermó y fue obligado a descansar. Murió el mes de marzo, 1927.
Según el maestro de novicios, Estanislao era un alma escogida de Dios que recibía mensajes del cielo. Sus confesores y teólogos reconocieron estos hechos sobrenaturales como actos insignes. Su director espiritual le había ordenado escribir todas las promesas transmitidas por Nuestro Señor.
2015fyer
Qué bueno acompañar a Jesús. Él es nuestro auxilio y nuestra salvación.
Germen
🙏 🙏