El primer ministro belga convoca al nuncio por los comentarios de Francisco sobre el aborto
El primer ministro belga, Alexander De Croo, declaró ante el Parlamento el 3 de octubre que las palabras [vacías] de Francisco sobre el aborto eran "inaceptables".
El político ha convocado al nuncio apostólico, el arzobispo Franco Coppola, para una reunión (CathoBel.be, 3 de octubre).
En el Parlamento, la diputada "verde" Sarah Schlitz se mostró furiosa por la acertada comparación que hizo Francisco de los abortistas con los asesinos a sueldo.
La diputada socialista Caroline Désir, ex ministra de Educación, arremetió: "Señor Primer Ministro, usted recibió a un líder religioso que aprovechó su visita para expresar sus posiciones más retrógradas [= sensatas] y patriarcales [= humanas] sobre las mujeres".
El Primer Ministro De Croo afirmó que las declaraciones de Francisco eran "inaceptables" y dijo que "no tenemos lecciones que aprender sobre la forma en que nuestros parlamentarios votan democráticamente las leyes [penales]".
Y: "La época en la que la Iglesia dictaba la ley en …Más
CAYERON REDONDOS … cuándo aprenderán???
JMB hace declaraciones para fomentar la fidelidad de sus engañados hacia su persona , es muy calculador
bergoglio el Usurpador!
Aunque no lo reconozcas, el Papa Francisco está defendiendo la vida, ha tenido comentarios dignos de un representante de Cristo, por eso está siendo criticado por los políticos abortistas.
El usurpador le da caramelos a los despistados (para que lo defiendan y hablen bien de él) mientras en el “sinodo” ataca ferozmente nuestra Santa Fe.